Serranas is an integrating, processing and trading company with 100% Mexican capital, which guarantees the supply of raw materials, control and uniformity of quality.

Established in the city of Tlapacoyan, Veracruz, Asociaciones Agroindustriales Serranas S.A de C.V. has more than 25 years of successful experience producing and trading Mexican coffee beans, allspice, and cacao beans. Our allspice business currently contributes to about 40% of our sales, whilst coffee and cacao products 30% each.

We have commercial ties to over 35 nations and export our products globally.
About Us OUR PRODUCTS BRANDING BROCHURE
25 de junio de 1994 Asociaciones Agroindustriales Serranas S.A. de C.V. surge como una opción de servicio de comercialización a productores agropecuarios, inicia operaciones el 25 de junio de 1994 únicamente con café y pimienta y más adelante en el año de 1999 incursiona exitosamente en el cacao. HISTORIA El situarnos en este municipio ha representado un elemento de innovación en la forma de hacer negocio en el sector agropecuario. Nuestra filosofía empresarial nos ha convertido en líderes indiscutibles dentro del sector, buscando organizar y capacitar a los productores con el propósito de establecer un programa de desarrollo de proveedores que les permita mejorar los procesos de manejo pos cosecha y obtener precios justos por sus productos ya que nuestra empresa reconoce y valora la calidad. Se fundó en el municipio de Tlapacoyán, Veracruz, siendo un punto estratégico para la comercialización de café y pimienta. Comalcalco, Tabasco en 1999 donde se acopia y procesa cacao y pimienta, y otra en el año de 2004 en Huixtla, Chiapas en la que se acopia café.

De igual manera se cuenta con un almacén de producto terminado de café y una planta-almacén procesadora de pimienta en Perote, Veracruz.
La comercialización de mayores volúmenes de café y pimienta dioica así como el inicio de operaciones de cacao se logra con el establecimiento de dos sucursales: En el transcurso de estos exitosos 24 años hemos logrado consolidar un exitoso equipo de trabajo multidisciplinario y comprometido con los valores de la empresa que nos permiten continuar logrando nuestra misión de ser el proveedor por excelencia de granos de café, cacao y pimienta gorda mexicanos.
MISIÓN Ser el proveedor por excelencia de café, cacao y pimienta dioica Mexicanos. CONTACTO VISIÓN Visualizamos continuar mejorando nuestras operaciones, oferta comercial, ser más sustentables e innovadores en nuestro negocio, y más eficientes en costos para garantizar competitividad y un negocio adecuado a lo largo de nuestras cadenas de valor que se traduzcan en los mejores beneficios para nuestros clientes y proveedores. GIRO DE LA EMPRESA Productor, procesador y comercializador 1 2 3 CONTACTO NUESTRAS
ALIANZAS
certificaciones CERTIFICACIONES Nuestros productos de café, pimienta y cacao han recibido múltiples certificaciones como son Asociación 4C, Garantía Halal, Rainforest Alliance y Global Markets.

Estas certificaciones reflejan nuestros valores. Honestidad, Confianza, Transparencia, Eficiencia, Lealtad, Responsabilidad y Calidad en el Servicio para Satisfacer las Necesidades y Expectativas de nuestros grupos de interés tales como clientes, colaboradores, proveedores y sus familias e incluso comunidades, así como la injerencia en asuntos de política pública.
CERTIFICACION GLOBAL MARKETS GFSI LOGO RAINFOREST LOGO HALAL LOGO 4C